Bienvenido a Suministros Autoferr

Política de devoluciones

Suministros Autoferr ofrece la posibilidad de devolver las compras en el plazo máximo de siete días (7) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

A continuación detallamos la dirección donde debe enviar las devoluciones:

C\ García Morato, 22
Moraleja
10840 CÁCERES


Devoluciones genericas

Para realizar devoluciones que no sean por defectos del artículo debe seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un email a clientes@autoferr.com indicando el nº de pedido y motivo de la devolución.
  • El material deberá estar en perfecto estado, sin utilizar y con el embalaje original.
  • Enviar el producto, con portes pagados, a la dirección indicada previamente

Suministros Autoferr se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Recomendamos hacer el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Suministros Autoferr no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, correrán a cargo del cliente. Suministros Autoferr no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado, se procederá a abonar el importe correspondiente en la misma forma que se efectuó el pago: Si fue por tarjeta de crédito a la misma tarjeta utilizada para el pago. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar varios días en procesar el abono. Si la devolución no se debe a que el producto esté defectuoso, no se abonará el importe de los portes.

 

Devoluciones de productos defectuosos

Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un email a clientes@autoferr.com indicando el nº de pedido y motivo de la devolución.
  • Enviar el producto, con portes pagados, a la dirección indicada previamente

Una vez recibido el artículo, Suministros Autoferr procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos a la devolución del importe, incluyendo los gastos de envío siempre que no hubiera más artículos en el pedido. El producto será revisado exhaustivamente para determinar si el defecto procede del origen o si ha podido ser causado por el cliente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción en Suministros Autoferr del artículo. El importe se abonará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar varios días en procesar el abono.